Los Porches del Audiorama acoge el Audiorama Spinning Day’14

Una nueva edición del Audiorama Spinning Day llega a Los Porches del Audiorama, organizada por el propio centro comercial y por el Spinning Center de Aragón. El evento tendrá lugar el 12 de abril en la plaza de Miguel Merino, junto a Los Porches del Audiorama y la sala Multiusos del Auditorio, y las inscripciones para el mismo ya están abiertas en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Después de que el año pasado se alcanzara récord de participación con alrededor de 300 asistentes a la convocatoria deportiva, este año las expectativas están en mantener o superar esa cifra de asistencia.

El evento contará con tres ride de una hora cada uno y, como todos los años, estará animado por música que saque el máximo esfuerzo de los participantes. El primer ride comenzará a las 10.00 horas; tras diez minutos de descanso dará comienzo el segundo, a las 11.00 horas; y, por último, la sesión más fuerte empezará a las 12.00 horas y los deportistas culminarán el ejercicio con toda su energía.

El precio del evento será para los no socios de cinco euros por un ride y de diez euros por participar en todo el evento. Los socios contarán con un precio especial de tres euros por una sesión y de seis euros por las tres sesiones.