El III Concurso de Dibujo “Del Aula a Los Porches” consigue que sus cinco vencedores vayan a casa llenos de regalos y alegría

Un total de mil dibujos, de niños entre 3 y 14 años, han sido expuestos en los pasillos del Centro Comercial Los Porches del Audiorama. Durante una semana estos pequeños del colegio Romareda han podido lograr un galardón con sus obras. Finalmente este miércoles se ha conocido a los ganadores, cinco en total, uno por cada ciclo.

Carla Ágreda (categoría: Infantil); Dafne Ortubia Fraile (categoría: Primaria primer ciclo); Eduardo Sobrino Mur (categoría: Primaria segundo ciclo); Inés Garrido Maturén (categoría: Primaria tercer ciclo) y Diego Murcia (categoría: Secundaria). Ellos han sido los afortunados vencedores del III Concurso de Dibujo “Del Aula a Los Porches” y quienes se han llevado multitud de premios: 15 brochetas de gominolas de la tienda Yuppi Yuppy,un vale por un mes de clases gratuitas en la especialidad elegida en la Escuela de Baile Dance&Style, cajas de pinturas, plantillas para colorear, piruletas, caramelos y globos por parte de Simply, un vale por una pizza familiar a elegir de la Pizzería Las Campanas de Florencia, un bono de tres sesiones en el fisioterapeuta Ramón Mateos, un bono de 3€ en Pincolor y, por último, un cheque regalo de la gerencia del centro.

“Estamos, como siempre, muy contentos por el esfuerzo de los niños. Han participado muchos alumnos del colegio y estamos muy satisfechos de poder darles una alegría en el día de hoy con diferentes premios”, ha afirmado el gerente del centro comercial, Javier Cuevas, añadiendo que “ésta es una oportunidad que Los Porches del Audiorama tiene de fomentar la cultura y la educación de los pequeños”. Asimismo, Cuevas ha agradecido a todos los establecimientos del centro su apoyo en este evento, aportando premios y regalos.

Alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria han competido con sus trabajos, cuyos temas han sido “Estilos musicales” para Infantil y Primaria (niños de 3 a 6 y de 6 a 12 años) y “ESO es ser creativo” para Secundaria (de 12 a 14 años). El 50% del peso de las votaciones lo ha dado el público, que durante la semana que ha durado la exposición ha podido pujar por su dibujo favorito. El otro 50% ha sido dictaminado por un jurado compuesto por representantes de Los Porches del Audiorama. Para entregar los premios, en la plaza interior del centro comercial, por parte del colegio han estado el director de Infantil, Sigifredo Udabe; el director titular, Javier Marcilla, y la directora general, Esther Hernando. Por parte de Los Porches del Audiorama, ha dado los galardones su gerente, Javier Cuevas.

Pero no sólo han sido los pequeños de la casa los que se han llevado los bolsillos llenos de premios: la asistencia del público ha sido premiada con varios sorteos, como una caja con dos trenzas de Almudévar Sabores; un vale por una cena (hamburguesa con patatas y bebida) de Cervecería D’Jorge; un vale por una cena (combinado de hamburguesa y bebida) de Restaurante Galerna; un desayuno mediterráneo para cuatro personas (zumo natural, café con leche, chocolate y croisant, churros o tostada) de Cafetería Izas; y tres agendas y tres camisetas del Real Zaragoza.

La velada ha finalizado con una merienda en el bar la Terraza de Los Porches.